1er Congreso DAV Spanien

Después del pleno éxito del pasado congreso es el tiempo de reservarse una silla en el siguiente congreso que tomará parte en Madrid con no menos renombrados invitados al lema “La independencia de los Fiscales”. Para más información no duden en contactarnos a través www.davspanien.eu o davspanien@googlemail.com.

Encuadrado por las recepciones en las respectivas Embajadas de España y Argentina , junto a nuestros ilustres invitados, el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion Argentina Dr. Zaffaroni y el Magistrado emérito del Tribunal Supremo de España Dr. Martín Pallín ,finalizó exitosamente el 1. Congreso de la Asociación de abogados alemanes en España – DAV Spanien a través de una reunión en la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento alemán.

En el Tribunal Superior de lo Contencioso Administrativo de Berlin, que fue anteriormente el Tribunal Supremo federal de lo Administrativo, los invitados, ambos miembros de la Comisión Internacional de Juristas, expusieron “El Caso Garzón” a través de las ponencias del Dr. Zaffaroni –”La dictadura de los Colegiados”y del Dr. Martín Pallín -” Procupación por el crédito democrático de España”-, ambos discursos bajo el lema del congreso “La Justicia: un caso perdido?”

Después del pleno éxito del pasado congreso es el tiempo de reservarse una silla en el siguiente congreso que tomará parte en Madrid con no menos renombrados invitados al lema “La independencia de los Fiscales”.

Para más información no duden en contactarnos a través de davspanien(@)googlemail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>